sábado, 5 de mayo de 2012

IMPORTANTE!!! Por favor, Copien, Compartan, Difundan, Repartan. ¡Se Urge de Vuestra Cooperación!



Jorge1270: Como sabéis, nos encontramos inmersos en un momento crucial para la humanidad, en el que se hace vital ponernos manos a la obra. La espera se ha agotado. Ya no queda tiempo para seguir lamentándonos de lo que sucede en nuestro entorno. Desgraciadamente, si miramos tan solo un poco a nuestro alrededor, aún existen hermanos que de una manera urgente necesitan de nuestra ayuda. Necesitan DESPERTAR. Y el mundo entero los necesita a ellos.

Llevo algunos meses recibiendo correos de gente que desean ayudar de alguna forma, pero no saben cómo hacerlo. Siempre digo, que la mejor manera de hacerlo es pregonando con nuestro propio ejemplo. Pero, tampoco estaría de más si entre tod@s podemos aportar algo más.

He realizado un folleto para repartir por donde queráis (buzones, darlos en mano, pegarlos en sitios estratégicos, etc.). Para ello necesito de toda vuestra cooperación. He utilizado un folio partido por la mitad para que pueda salir el doble de folletos de una sola impresión o fotocopia. Solo tendríais que cortarlo justo por la línea del centro.

He creído conveniente hacerlo de manera muy sencilla, utilizando mensajes subliminales para que el lector pueda por si solo hacerse preguntas. Si recordáis tod@s comenzamos a Despertar de esta forma. Empezamos a hacernos preguntas que jamás antes hubiésemos imaginado. Hay personas que necesitan de esa pequeña chispa para que abran los ojos.

Solo tendríais que descargar el folleto y realizar las copias que vuestra economía os permita. Después repartirlo por donde creáis conveniente. Yo ya lo estoy haciendo por mi zona.

A continuación os dejo el mensaje completo para que podáis leerlo. Más abajo el enlace donde poder descargar el archivo en PDF.

Desde ya os doy las gracias por vuestra cooperación.

Un fuerte abrazo a to@s

Para estar Informado Libremente,
APAGA la Tele y CONÉCTATE a la Red
  • ¿Miras al cielo habitualmente? ¿Sabías que nos están fumigando con sustancias nocivas para la salud? Cuando mires hacia arriba la próxima vez, y veas estelas persistentes de aviones, detente un momento y piensa… son CHEMTRAILS. (esto no te lo dirán por televisión)
  • ¿Sabías que Obama acaba de aprobar una ley para implantar obligatoriamente un MICROCHIP a los ciudadanos de los EEUU, poniendo como excusa la reforma sanitaria para el 2013? ¿Sabes qué países irán después? ¿Puedes imaginarte para qué va a servir? (esto no te lo dirán en las noticias de televisión)
  •  ¿Te has preguntado alguna vez, por qué hoy día existen tantas enfermedades raras (algunas incurables), y por qué cada año se suceden más y más? Te propongo que investigues por tu cuenta qué intereses hay detrás de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Seguramente te indignará saberlo. Tampoco te contaré qué hubo detrás de la Gripe A, porque no me creerás. Busca en la red: “GRIPE-A TERESA FORCADES”. Te sorprenderás lo que la Élite mundial es capaz de hacer. (De esto no dirán nada en las televisiones)
  • Una alimentación natural y saludable es vital para nuestra subsistencia. ¿Has oído hablar de los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? ¿Te puedes imaginar quiénes están detrás de todo ello? ¿Lees las letras pequeñas de los productos que compras en las grandes superficies? El 98% de los alimentos que consumimos NO ESTÁN libres de compuestos químicos, la mayoría de ellos altamente cancerígenos y alergénicos. Puedes buscar en internet COMPUESTOS QUÍMICOS EN LOS ALIMENTOS (esto tampoco lo cuentan por televisión)
  • De igual forma, nuestro cuerpo físico está compuesto por más del 60% de agua. ¿Sabes qué agua bebes? Mejor dicho, ¿sabías que el agua que bebes está fluorizada? ¿Sabías que el Flúor es literalmente un veneno para nuestro organismo? Nos bombardean continuamente con pastas dentales ricas en Flúor, según dicen, para prevenir la caries. ¿Sabías que hay estudios científicos que demuestran todo lo contrario? Más aún, no sólo es muy perjudicial para la salud, sino que al mismo tiempo esta sustancia actúa en nuestro cerebro adormeciéndolo; haciéndonos más dóciles y fáciles de manipular. Busca FLUORIZACIÓN DEL AGUA. (tampoco te informarán en tv) 
  • Como sabemos, la energía es imprescindible para que TODA la humanidad siga evolucionando. La Élite Mundial quiere controlarla “a toda costa”, de tal forma que puedan tenernos atados de pies y manos, y que tengamos que pagar indefinidamente por ella. ¿Habías oído hablar de la ENERGÍA LIBRE o ENERGÍA PUNTO CERO? ¿Sabes que esta energía es infinita, inagotable, además de limpia para el medio ambiente? ¿Te imaginas qué se podría hacer en el mundo con la energía gratuita e infinita? ¿Cuántas personas dejarían de pasar hambre y sed en las zonas subdesarrolladas? ¿Sabías que la Élite Mundial lo oculta vilmente? Te invito a que lo medites durante unos segundos.
Reflexiona sobre dónde pones tu atención para informarte. Los medios oficiales están completamente manipulados, jamás te ofrecerán la realidad. Comienza a informarte en los medios libres, en las fuentes de información alternativa, donde encontrarás el más objetivo y veraz conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor. Este folleto es sólo una pequeñísima parte de lo que sucede. Para empezar, busca las palabras subrayadas o similares. ¿Aún no te has preguntado, el motivo por el cual quieren censurar Internet? (Esto, por supuesto, jamás te lo dirán por televisión)
Nota: Si nada de lo que has leído anteriormente te hace pensar, por favor, no me tires a la papelera, hazme llegar a alguien que le pueda interesar. ¡PÁSAME A OTRA PERSONA! Gracias!

Pulsa la Imagen para DESCARGAR el Folleto
Por supuesto, si queréis modificarlo a vuestro gusto, sois libres en hacerlo.

FUENTE http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/04/importante-por-favor-copien-compartan.html